Lunes, Diciembre 23, 2013
Text Size
image image
X Prueba de Rastro Por causas ajenas al CEBH, nos hemos visto obligados a suspender la prueba prevista. Se está trabajando para preparar una nueva prueba en Otoño. Leer más

Hazte socio del CEBH

Hacerse socio del Club Español del Basset Hound ahora es más fácil que nunca. Basta rellenar el formulario y seguir las instrucciones.

Acceso a formulario de adhesión al CEBH..

Contacto con el CEBH

mail.icoAhora es más sencillo ponerse en contacto con el Club Español del Basset Hound. Haga click en la imagen del sobre o en el siguiente enlace: contacto.

 

Bourbon de Olea Bull´s, del afijo Castillo de Saitai logra la primera posición en el Campeonato del CEBH 2010

Tras revisar los resultados de todas las Exposiciones celebradas en España durante el año 2010 y de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Club Español del Basset Hound vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, el ejemplar que ha obtenido una puntuación más alta ha sido Bourbon de Olea Bull´s, propiedad de los socios del CEBH D. José Luís Trujillo y Dña. Mar Bernat del afijo Castillo de Saitai.

En total, en el año 2010, los tres ejemplares que han logrado cumplir las condiciones para obtener el título de Campeón del CEBH han sido los siguientes:

  • Bourbon de Olea Bull´s (73 puntos)
  • RIngo Starr de l´Amuraela (69 puntos)
  • Dazzler Original Big Bone (61 puntos)

A partir de este momento se abre un plazo de 15 días naturales para presentar reclamaciones, tanto si se considera que un ejemplar tiene menos puntos de los indicados, como si se considera que tiene puntos de más.

Durante el año 2010 un total de 59 ejemplares han participado en pruebas puntuables para el Campeonato del CEBH, siendo los puntuaciones de cada uno de los ejemplares participantes las siguientes:

RESULTADOS DE LAS EXPOSICIONES DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA Y DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND PUNTUABLES PARA EL CAMPEONATO DEL CEBH

El Club Español del Basset Hound recopila de forma continuada los resultados de las diferentes Exposiciones Caninas celebradas en España para ayudar a la difusión de la raza y fomentar la participarción en este tipo de eventos.

A partir de estos resultados se elabora el ranking del Campeonato del Club Español del Basset Hound y Campeonato Joven del Club Español del Basset Hound.

El día 26 de febrero el Club Español del Basset Hound celebró su XVI Exposición Monográfica Nacional que contó con un total de 53 ejemplares inscritos en catálogo y que se desarrolló en la Feria de Valladolid gracias a la colaboración de la Sociedad Canina Castellana que cedió el espacio para la realización de la Exposición Monográfica.
En esta ocasión, y al igual que en los últimos años, la Exposición Monográfica Nacional del Club Español del Basset Hound puso en juego el Certificado de Aptitud para el Campeonato (CAC) de la Real Sociedad Canina de España valedero para el Campeonato de Morfologia Canina de la RSCE.
El pasado 26 de mayo de 2012, tuvo lugar la XVII edición de la Exposición Monográfica Nacional del Club Español del Basset Hound, que en esta ocasión contó con el Juez Internacional de la RSCE D. Carlos de Guinea, que a su larga trayectoria en el ámbito cinófilo se le suma su dilatada experiencia con la raza Basset Hound, tanto como juez, criador y sobre todo gran amante de la raza.

La prueba contó con una participación de 14 ejemplares, superando el número de ejemplares inscritos en la prueba del año 2009

El pasado 25 de septiembre de 2010, el CEBH celebró su segunda Prueba de Aptitudes Naturales en la localidad de Canals (Valencia) y en la que participaron un total de 14 ejemplares, a cuyos propietarios queremos mostrar desde el CEBH nuestro más sincero agradecimiento por haber participado en una prueba que a pesar de contar solo con dos ediciones, ha logrado concitar el interés de un gran número de amantes de la raza Basset Hound.

La prueba fue juzgada por D. Mariano Galán, Juez de Disciplinas Básicas de la Real Sociedad Canina de España y Juez en Prácticas de Pruebas de Rastro, además de Presidente del Club Español del Basset Hound.

El terreno era apropiado para la realización de la prueba, aunque el calor dificultó el trabajo de los perros que salieron en los últimos puestos.

A continuación se facilitan los resultados.

Pág. 5 de 5

5
Próximo
Fin